REMOLACHA: el valor nutritivo y las propiedades curativas de

¿Sabe usted que la remolacha la remolacha realmente tiene propiedades medicinales. Gracias a su antocyjanom – mismo barwnikom, que están presentes en el vino tinto. Gracias a ellos, tenemos más resistencia, más despacio envejecemos y previenen la aparición de cáncer.

Un vaso de jugo de remolacha puede hacer milagros: deshacerse de un resfriado,

Propiedades meUn vaso de jugo de remolacha puede hacer milagros: deshacerse de un resfriado,dicinales y valor nutricional de la remolacha son conocidos no sólo en polonia. Sobre el Mar mediterráneo бурак popular no menos de 4.000 años, cuando era conocido бурак salvaje. Las propiedades curativas de la remolacha apreciado también los médicos de la antigua babilonia. Su ejemplo han seguido los Griegos y los Romanos. Los descendientes de estos últimos así desarrollan gustos, incluyendo hortalizas, que han comenzado a decir, incluso sus miserables los lomos. Por lo tanto, y trataron de aumentar su tamaño. Fue sólo en italiano, su uso en la jardinería, en el siglo XVI. Con el tiempo, la remolacha son más variadas. Hoy sabemos, remolacha, cereales y el azúcar, que ha hecho una carrera fantástica en la época de napoleón, cuando en europa, sin suministro de azúcar de caña comenzó a buscar nuevos métodos para su obtención.

La remolacha fortalecen el sistema circulatorio

A pesar de que la remolacha no son una rica fuente de hierro, es una maravillosa herramienta krwiotwórczy, reconoce desde hace tiempo la medicina natural. Previene la anemia, facilita el tratamiento de la leucemia. Contenidas en la remolacha colorantes pertenecen a muy fuertes antioxidantes, y cuatro veces mejoran la absorción de oxígeno por las células. Promueven, por lo tanto, el sistema de la circulacin de la sangre.

El ácido fólico, que en la abundancia de la remolacha, no sólo determina el correcto desarrollo del feto, pero también ayuda a eliminar de la sangre homocysteinę – su alto nivel puede causar enfermedades del corazón. La remolacha ayuda a normalizar los niveles de colesterol, se oponen también zwapnieniom de los vasos sanguíneos.

Debemos decir nadciśnieniowcy – los investigadores han demostrado que los nitratos están presentes en el jugo de
remolacha aumentan la concentración de la sangre regula la presión de óxido de nitrógeno. Curiosamente, cuanto mayor sea la presión de los pacientes, más la acción de los nitratos.

Propiedades anticancerígenas de la remolachaPropiedades anticancerígenas de la remolacha

Hermoso el color de la remolacha es un mérito betaniny – antyutleniacza, que protege de los efectos dañinos de los radicales libres. Por esta razón, la remolacha entre las verduras más eficaz que luchan contra el cáncer.

Los pigmentos rojos de los unicestwiają de radicales libres, que daña el adn, contribuyen a la formación de cáncer. Ya hace medio siglo, los científicos han observado que el estado de los enfermos de cáncer del tracto intestinal o de la vejiga, que tomaron 2 tazas de jugo de crudo de remolacha al día, mejora. Hoy también sabemos que la remolacha estimulan el cuerpo después de la quimioterapia, a la anemia.

 

La remolacha tienen un alto índice glucémico

Los diabéticos no deben comer remolacha, porque a pesar de que en su ćwikłowej la variante de una gran cantidad de azúcar (el índice glucémico de la remolacha alto ig = 64). Y para los niños y los adolescentes, así como las mujeres embarazadas, especialmente porque propensos a la deficiencia de ácido fólico y la anemia, cocina de remolacha es muy deseable. La remolacha son bajas en calorías, tienen un total de 33 kcal en 100,

La remolacha ayudan en la lucha contra el virus

La remolacha en cualquier forma refuerza la resistencia del organismo a las enfermedades, especialmente viral. Así que, si llega hasta nosotros la gripe o мононуклеоз (enfermedad infecciosa que los síntomas recuerda agudo, ropną la angina, pero provoca también un aumento significativo del bazo y el hígado), beber el jugo de remolacha. Se puede facilitar su movimiento. La remolacha también tienen expectorante acción, ayudan así, al toser.

La acción de remolacha

Gracias a las propiedades de zasadotwórczym remolacha restablece el equilibrio en el estómago después de zakwaszających su mięsiwach y dulces. El tradicional examen de verduras con platos de conejo o de la caza es muy profunda justificación. La remolacha también calman las consecuencias del abuso de alcohol.La acción de remolacha

La remolacha calma las dolencias relacionadas con la menopausia

Señoras en el período de la menopausia debe recordar siempre acerca de la remolacha, que reducen el riesgo de osteoporosis. Así mismo, como la soja, aliviar las molestias de la menopausia: dotleniają corazón, incluso su trabajo, reducen la presión arterial, alivian los molestos sofocos y recurrentes dolores de cabeza.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web