El ACEITE de LINAZA disminuye el nivel de colesterol. Que propiedades tiene el aceite de linaza?

El aceite de linaza sacan de las semillas de lino. Las semillas de lino semilla de lino, era conocida ya en la antigüedad. Se utilizaron los Griegos y los romanos. Padre de la medicina hipócrates – recomendó su uso en el dolor abdominal y la inflamación de las membranas mucosas. Vale la pena enriquecer su dieta, producto saludable de lino aceite de linaza.

El aceite de linaza se balancea en frío de las semillas de lino, es decir, de la linaza. Mahatma gandhi señaló:El aceite de linaza se balancea en frío de las semillas de lino, es decir, de la linaza. Mahatma gandhi señaló:

“en todas partes, donde la semilla de lino se comen con bastante regularidad, y allí la gente gozan de mejor salud”. Las últimas investigaciones confirman por completo el valor de la salud de las semillas de lino. El más importante de sus ventajas es que el contenido de “aceptar”. El 45% de grasa, compuesto principalmente de ácidos grasos insaturados omega-3 y omega-6. Mediante grasos monoinsaturados en nuestro cuerpo se produce una disminución del nivel de colesterol “malo” ldl, al mismo tiempo, el aumento de la ratio colesterol “bueno” HDL. La modificación de estas proporciones se reduce considerablemente el riesgo de enfermedades relacionadas con el sistema cardiovascular.

Aceite de linaza: los ácidos grasos poliinsaturados

El rico contenido de ácidos grasos poliinsaturados en el aceite de semillas de linaza tiene un significado importante. Nuestro cuerpo no es capaz de producir deben ser presentados junto con la comida. Son necesarios para el normal transporte de lípidos en la sangre, especialmente el colesterol. Reducen al mismo tiempo, su nivel total.Especialmente positivo en el metabolismo del colesterol hdl afectan los ácidos grasos de la familia omega-3. Provocan el aumento del nivel de subespecie HDL2, reconocido por los investigadores de mayor aliado en la lucha contra la aterosclerosis.

Los ácidos grasos poliinsaturados también son el principal material de construcción para las membranas de todas las células de nuestro cuerpo, y además, participan en la promoción de los numerosos procesos de la vida. Se utilizan para la síntesis de las sustancias biológicamente activas, que regulan la presión arterial, el funcionamiento del sistema cardiovascular, así como el sistema nervioso central y periférico.

Los ácidos grasos insaturados también son de gran importancia para el correcto funcionamiento del tracto digestivo, el sistema respiratorio, así como los riñones y los órganos sexuales. Su deficiencia puede conducir a la alteración de la función de muchos de los órganos internos y el aumento de la susceptibilidad a la infección y alteraciones cutáneas, tales como: la descamación, la despigmentación o el exceso de sequedad. La falta de suficiente cantidad de ácidos grasos insaturados puede conducir a la infertilidad.

Aceite de linaza: la vitamina EAceite de linaza: la vitamina E

En los aceites cocidos encontramos especialmente una gran cantidad de vitamina E, conocido en el pueblo como la vitamina de la juventud. Las consecuencias de su acción sobre la piel y la belleza, son ampliamente conocidos. Pocos de nosotros nos damos cuenta, sin embargo, un informe en el que la vitamina E reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, reduce la deposición de placas ateroscleróticas, y también causa una reducción de los niveles de colesterol en la sangre.

Estudio, llevado a cabo durante 8 años en estados Unidos, en el grupo de más de 120 mil. en personas sanas, demostraron que la ingesta elevada de vitamina E no menos de 2 años, trae el efecto en términos de reducción del riesgo de enfermedades coronarias de hasta el 40%.

Cómo aplicar el aceite de linaza?

La riqueza de nutrCómo aplicar el aceite de linaza?ientes contenidos en los aceites cocidos, lo que hace fuera de su tradicional destino culinario de él es una droga de muy amplia aplicación para la salud. Contribuye a la prevención y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y la hipertensión, ayuda a la úlcera gástrica y úlcera duodenal y crónicas, inflamaciones del intestino, así como fortalece y restaura las membranas mucosas de toda la longitud del tracto gastrointestinal. Es un medio eficaz en la lucha contra los efectos de estreñimiento crónico.

Puede ser utilizado también para uso externo en enfermedades de la piel y del cabello. Acelera la regeneración de la epidermis y de la dermis, por lo que es útil durante el tratamiento de úlceras por presión, úlceras y furunculosis. El aceite de linaza también mejora el estado general del cuerpo y el bienestar.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web